g karolyi pintor No hay más de un misterio



Con esta canción Karol G quería rememorar algunos de los sonidos con los que dio a conocer su música y su letra es navega entre la “tiraera” a aquellos que la quieren imitar y algunos salmos bíblicos, que le han ayudado a superar los obstáculos que la paisa ha tenido que aventajar en estos 15 primaveras de carrera artística.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: atrevimiento que destrabó plazo de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

En la publicación del cantante antioqueño se ve un álbum de fotos de lo que ha sido su travesía en Europa, con postales en las que posa sin camiseta, mostrando su cuerpo delgado, tonificado y engalanado por varios tatuajes que le cubren su pecho, parte de su torso y todo su auxilio derecho, individualidad de los detalles que más le encanta a Karol, quien se despachó en elogios candentes al paisa.

Aunque hasta el momento nadie de los dos han emitido comentarios al respecto ni siquiera han compartido dichas fotos en sus redes –publicadas por un página de fans de la cantante–, todos se encuentran a la expectativa de la formalización de su compromiso y aunque aún no lo han hecho, la veteranoía de sus seguidores lo toman por sentado.

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

En un reciente crónica del software de chismes ‘Lo Sé Todo’ señaló que ese fresco evento en el que se les vio juntos, reforzó marc anthony y ferreira los rumores de que entre los dos cantantes urbanos hay más que una amistad.

Hermano de Pablo Escobar se “adelantó” y demolió la casa que Bancal museo del capo del cartel de Medellín

De esta manera, a más de una semana de la aparición a los cines del título, el sencillo de la paisa tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube, estando en el puesto núexclusivo 22 de la índice musical de más escuchados en dicha plataforma.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no precisarán entrevista para obtener la visa

The famous Karol G has a statuesque body worthy of being recreated in a doll. What does she eat to look like this? She has said that what she avoids is eating more than her portions and avoiding excess sugar.

So far, neither of them has made any comments about it, nor have they shared the photos on their social media accounts.

"Mi amor es que usted se alejó mucho y yo de acullá no veo bebé" es una de las frases más alabadas por los seguidores de las dos cantantes.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no carecerán entrevista para obtener la visa

was inspired by a tough time she went through. “This definitely represents a specific phase of my life. The name of album is a a phrase I kept repeating to myself when nothing felt great.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *